Si usted ha sido víctima de un accidente de tráfico tiene el derecho de elegir el Centro Sanitario que prefiera sin que estos servicios ocasionen coste alguno para el paciente, ya que por ley la compañía de seguros es la encargada de correr con todos los gastos, independientemente de que no tenga convenio de asistencia con nosotros.
Usted sólo tiene que acudir a la clínica Santa Teresa y nosotros nos encargaremos de todo, ya que ponemos a su disposición nuestro Sistema Integral de Accidentes de Tráfico, que incluye los servicios médicos y asistenciales, pero también los administrativos y legales que precise para reclamar la indemnización que le corresponda.
Un buen diagnóstico inicial, la primera atención y el seguimiento durante todo el periodo de recuperación, le pueden evitar sufrir secuelas posteriores, que en ocasiones son peores que la propia lesión.
Nos encargamos de su recuperación, pero además le resolvemos todos los trámites administrativos con su compañía de seguros y le conseguimos la máxima indemnización.
La recuperación cuando Ud. ha tenido un accidente de tráfico, ya sea como conductor, acompañante o como peatón, requiere una atención personalizada, y ponerse en manos de un equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar cualquier lesión y tratarla convenientemente.
Además, nosotros nos encargaremos de los trámites administrativos y realizaremos por las gestiones con su compañía de seguro, para que Ud. se dedique únicamente a su recuperación.
Recibirá asistencia médica, pero también le proporcionaremos los informes que precise y el asesoramiento jurídico para que consiga la máxima indemnización que le corresponde de acuerdo a la naturaleza y gravedad de su lesión.
Recomendaciones tras el accidente:
Debe acudir a un servicio de urgencias, independientemente de la sensación de dolor que tenga, ya que hay patologías que se manifiestan inmediatamente pero otras surgen al cabo de unos días, como por ejemplo los latigazos cervicales. Acudir inmediatamente a las urgencias evitará el agravamiento de lesiones que no resulten aparentes, y además le servirá de justificante en caso de tener que demostrar el nexo causal de su lesión si los dolores se manifiestan a posteriori.
Tras un accidente de Tráfico, acuda cuanto antes a Clínica Santa Teresa y póngase en manos de nuestros profesionales.
Para más información contacte con nosotros a través del teléfono: 968 61 34 62