Clínica Santa Teresa es un Centro Médico especializado en traumatología deportiva, que cuenta con magníficos profesionales, así como equipos para pruebas radiológicas y aparatos de rehabilitación de última generación, para ofrecer un servicio de diagnóstico y tratamiento de primer nivel a lesionados deportivos.
Un equipo humano multidisciplinar
En Clínica Santa Teresa de Molina de Segura disponemos de un equipo de profesionales especializados en lesiones deportivas, compuestos por médicos, traumatólogos, radiólogos y fisioterapeutas con muchos años de experiencia en la recuperación de deportistas profesionales y aficionados, lo que nos permite ofrecer un servicio de diagnóstico y recuperación adaptado.
Equipamiento técnico avanzado
El equipamiento de Clínica Santa Teresa de Molina de Segura incluye la última tecnología de tratamiento fisioterapéutico: crioterapia, termoterapia ,electroterapia múltiple, microondas, onda corta, ultrasonidos y magnetoterapia, además de aparatos de última generación para el ejercicio físico y terapéutico.
En Clínica Santa Teresa disponemos asimismo de aparatos de última generación en radiología simple, ecografía, resonancia magnética abierta, rehabilitación, ortopantomografía, etc.
Tratamiento individualizado de cualquier lesión deportiva
Todos nuestros pacientes reciben una atención personalizada que se inicia con la valoración previa por uno de nuestros doctores, quien se encarga de diseñar un plan de tratamiento rehabilitador a seguir.
La combinación de técnicas de terapia manual, electroterapia y ejercicio físico terapéutico en planes personalizados nos permiten garantizar resultados excelentes en las lesiones deportivas más habituales y que afectan a:
- Lesiones óseas, músculo-tendinosas y articulares.
- Problemas de columna y/o extremidades.
- Rehabilitación tras intervenciones quirúrgicas traumatológicas y ortopédicas.
También nos dedicamos a la prescripción de programas de ejercicio físico para la salud y la mejora del rendimiento tras las lesiones deportivas, realizados bajo estricto control médico.